Vecinos de Villa Continental y César Vallejo con nuevas pistas
— Redacción Diario El Pueblo —

Los vecinos de los pueblos de Villa Continental y César Vallejo contarán con una nueva y remozada infraestructura vial, con la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular que ejecuta la municipalidad Distrital de Cayma.

El alcalde Jaime Chávez Flores destacó que el proyecto beneficiará de forma directa a más de 1500 pobladores, con la mejora del ornato y la calidad de vida en condiciones adecuadas de transitabilidad vehicular y peatonal, insertando vías asfaltadas y señalizadas.

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en Villa Continental II Etapa y César Vallejo, forman parte del nuevo paquete de obras emprendido por la actual gestión, cuyo eje principal es el desarrollo del distrito, y la generación de fuentes de trabajo temporal con mano de obra calificada y no calificada de la zona.

Cabe indicar que la obra permitirá elevar las condiciones de salubridad pública, al eliminar focos de polvo y proliferación de insectos en épocas de lluvia (por el agua estancada en las calles).

Se ejecutará la construcción de 2776.12 ml de veredas, 729.49 m2 de graderías de concreto, rampas vehiculares en 147.00 m2, 44 rampas peatonales, bermas de concreto, jardineras de concreto, sardineles, muros de contención, colocación de barandas metálicas, colocación y rehabilitación de pavimento, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.