Semana de la Maternidad Saludable y Segura en Miraflores
— Redacción Diario El Pueblo —

Con participaron mujeres gestantes del distrito de Miraflores se inició Semana de la Maternidad Saludable y Segura, además asistió el alcalde, Luis Aguirre Chávez y representantes de la Red de Salud Arequipa Caylloma y la Micro Red de Salud Edificadores Misti.

Durante la actividad sobre, “Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria” las asistentes recibieron presentes por su participación, donde se enfatizó la necesidad de acudir a todos los controles pre natales para asegurar la salud e integridad de los bebés.

CAMPAÑA FORESTAL

Por otra parte, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental de la municipalidad de Miraflores desarrolló en la plaza Mayta Capac una campaña de venta de plantas ornamentales, especies florales, árboles frutales y otros a precios simbólicos.

La finalidad de la campaña es sensibilizar y concientizar a la población sobre el cuidado y conservación de áreas verdes y contribuir con mejorar la calidad de vida de la población miraflorina; en tal sentido se espera una respuesta positiva de parte de los vecinos.

En el catálogo de plantas ornamentales que se pondrán a la venta figuran Ala de Ángel, Orejón, Arrayan, Azahar de Novia, Berros, Calancha, Chiflera, Culantrillo, Cinta de Novia, Cucarda, Fucsia, Geranio, Hiedra, Gitana, Helecho, Hortensia, Insencio, Jade, Kapito, Llama Dólar, Manto Mágico, Margarita Rosada, Margarita Amarilla, mosquito, Rosas, Sanguinaria, Santolán, Verónica, Yaicuba, Boca de Dragón, Texao, Tuca, Zebrina, Romerillos y otras especies.

Frutales como Higuera, Uva, palta, Pacai, Guayaba, Capulí, Mora y árboles como Fresno, Mioporos, molle y Vilco. Adicionalmente se ofreció Compost producido en nuestra propia planta, bolsas de yute y bolsas de Notex que son amigables con el medio ambiente.}

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.