Adoquinado y cableado subterráneo en Cayma
— Redacción Diario El Pueblo —

El pueblo tradicional de Carmen Alto luce un nuevo rostro con el adoquinado de sus calles y la puesta en valor de su plaza principal que pronto será entregada a la comunidad junto a su local social totalmente remozado.

La comuna distrital culminó el adoquinado de las calles y cableado subterráneo en el mencionado lugar, con la finalidad de brindar a la población las condiciones de comodidad, calidad de vida y seguridad, informó el alcalde Jaime Chávez Flores.

Se intervino con la construcción de veredas, adoquinado de calles, pintura y señalización, asimismo, se colocaron postes y las respectivas luminarias, además del soterramiento de redes eléctricas de baja tensión.

Con el cableado subterráneo y adoquinado se podrá apreciar el valor histórico, monumental y paisajístico, a lo que se suma los trabajos de mejoramiento de la plaza principal conocida como Ramon Castilla, que se encuentran con un 80% de avance.

Para el beneficio de la comunidad, también se realizó el reforzamiento de la infraestructura del local social donde se instalaron porcelanatos, bigas, cerámicos, pintado y la instalación de una batería de servicios higiénicos y barra de comida.

La entrega de la obra de puesta en valor de la plaza y adoquinado de calles está programada para julio al conmemorase la batalla de Carmen Alto. El proyecto favorece a 991 vecinos caymeños quienes viven en dicho pueblo tradicional conocido también como el Mirador de la Eterna Primavera, un atractivo para el turismo nacional y extranjero.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.