Yanahuara cumple con las metas establecidas
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad de Yanahuara es uno de los distritos de la región que cumplió con las metas de Ejecución de Inversiones establecidas hasta marzo del 2022, informó el burgomaestre de la jurisdicción, Anghelo Huerta Presbítero.

Dicha información fue enviada por la Dirección General de Programación Multinacional de Inversiones remite los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas al 31 de marzo del 2022, correspondientes al Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones por parte de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales.

Detallan, que la municipalidad distrital de Yanahuara cumplió con las metas establecidas, obteniendo un puntaje total de 100 puntos, el más alto de la evaluación, que solo lo han obtenido otras tres municipalidades de la provincia de Arequipa.

Los incentivos presupuestarios comprenden herramientas de índole presupuestaria, que buscan mejorar el desempeño institucional para mejorar el desempeño institucional para una mayor eficiencia, efectividad, economía y calidad de los servicios públicos.

De esta manera la comuna distrital de Yanahuara, ratifica su compromiso con la ejecución de obras en beneficio de la población.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.