SE ENTREGO 150 CANASTAS DE QALI WARMA A LA COMUNIDAD DE TAMBO CAÑAHUAS
— Redacción Diario El Pueblo —

La comuna yanahuarina a través de la gerencia de Bienestar Social entregó 150 canastas de Qali Warma a la población de Tambo Cañahuas, de esta manera se busca trabajar continuamente por el bienestar de esta comunidad.

Estas canastas contienen alimentos de primera necesidad como, leche, fideos, arroz, menestras, entre otros.

La primera autoridad edil de Yanahuara resaltó la ardua gestión que se realizó para obtener las canastas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, las mismas que serán distribuidas entre la población más vulnerable del distrito, además indicó que en los próximos días se continuara la entrega de estos productos.

Por otra parte, Luisa Coaquira Mamaní pobladora de Tambo Cañahuas, señaló que estos alimentos contribuirán a la alimentación saludable de las familias de la zona y agradeció a la autoridad yanahuarina por estas gestiones.

«Estamos agradecidas con el Alcalde porque constantemente viene trabajando por Tambo Cañahuas, sabemos que no se olvidó de nosotros», mencionó.

Cabe destacar que el municipio de Yanahuara viene realizando acciones articuladas para dar respuesta a las necesidades de Tambo Cañahuas, en este sentido en las últimas semanas se realizó una campaña de limpieza de la vía principal, también se realizó la entrega de frazadas para hacer frente a las bajas temperaturas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.