Asaltan grifo a mano armada en Paucarpata llevándose S/ 4 200
Por: José Colque

La inseguridad es pan de cada día en Arequipa y recientemente, la incidencia delictiva se traslada a las estaciones de grifo. El sábado a las 19:40 horas, el personal del servicentro Miguel Grau tuvo que entregar S/ 4 mil 200 a dos delincuentes que descendieron de un auto blanco y les apuntaron con armas de fuego. Incluso, se registró un disparo al aire para amedrentarlos.

En el espacio ubicado frente al complejo deportivo Backus por el pueblo joven Miguel Grau, tres vehículos eran atendidos y los clientes observaban con miedo la escena que culminó cuando el mencionado auto blanco ingresó a la estación para recoger a los delincuentes. Esta unidad tenía similitud a un KIA Picanto, logotipo y sticker de taxi, pero por la ubicación de la cámara de video vigilancia no se logró identificar el nombre de la empresa que presta el servicio de transporte privado.

La denuncia por el delito Contra el patrimonio – Robo agravado fue hecha en la dependencia policial de Miguel Grau en Paucarpata. Mientras que agentes de la Unidad Especializada de Robos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) investigan el hecho. Cabe precisar que la filmación registrada en el lugar mostraba a los delincuentes encapuchados.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.