Proyectan parque a “Héroes Nacionales”

Sacrificaron su vida en el conflicto del Cenepa, defendiendo nuestra soberanía.

LA MUNICIPALIDAD DE CAYMA Y FUERZA AÉREA

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores y el Comandante General del Ala Aérea N° 3 My Gral FAP Juan Pablo Tryon Carbone sostuvieron una importante reunión de trabajo, donde se dio a conocer el desarrollo en breve de una serie de proyectos conjuntos, entre ellos la construcción del parque de los héroes de la Fuerza Aérea.

La reunión se efectuó en las instalaciones del cuartel General del Ala Aérea N° 3, donde el burgomaestre caymeño compartió la inquietud de la población del distrito, para contar con un parque que rinda homenaje a los héroes de nuestra Fuerza Aérea que sacrificaron su vida en el conflicto del Cenepa, defendiendo nuestra soberanía.

Precisamente se tiene al Crl. FAP Víctor Maldonado Begazo, caymeño de nacimiento, el Crl. FAP Víctor Schenone Oliva, el Capitán FAP Raúl Vera Collahuazo y el Tco. 3° Erick Díaz Cabrel, cuyos bustos se establecerían en uno de los parques del distrito de Cayma.

Asimismo se dialogó respecto a la llegada de un helicóptero para seguir fomentando la peruanidad y valores nacionales, en la juventud y las familias caymeñas, de la cual se continúa realizando los trámites para poder instalarlo en otro de los parques que previamente han sido visitados para su instalación.

En la siguiente semana se sostendrá una nueva reunión para dar a conocer los avances de estos proyectos y de esta manera seguir trabajando de manera conjunta por engrandecer nuestra Patria y con ello fortalecer los lazos entre las instituciones como son la municipalidad de Cayma y el Ala Aérea N° 3.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.