Policía fallece en accidente en Variante de Uchumayo
Por: José Colque

Un trágico final tuvo el suboficial PNP Clemente Turpo Chile mientras conducía por la variante de Uchumayo tras impactar frontalmente contra un muro de concreto. El hecho se registró al promediar las 02:00 horas del martes, cuando la zona no es muy transcurrida.

La autoridad de 52 años que pertenecía al Departamento Fiscal no habría observado claramente el concreto que divide la vía a la entrada de un puente y la continuación a la avenida Fernandini en el distrito de Sachaca. Cuando los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) llegaron al lugar, encontraron el vehículo (V4Q-467) Kia Picanto con la parte delantera hundida por el medio y el parabrisas a punto de reventar. Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) la unidad fue comprada junto con Luzmila Cayra.

Minutos después, personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver. Su familia Turpo Cayra comunicó que hoy velarán a Clemente en el cementerio Campo Santo Jardín de Arequipa por la vía de Evitamiento. Cabe precisar que los peritos de Criminalística investigan el motivo por el que el suboficial perdió el control del vehículo que terminó con su vida.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.