Calles Sudunsa y Remanzo se ejecutaron con S/662,697
— Redacción Diario El Pueblo —

Se inauguró las calles Sudunsa y Remanzo en el distrito de Yanahuara, con la presencia de la primera autoridad del distrito y pobladores quien destacó la efectividad y rapidez con la que se ejecutaron ambos proyectos.

Las obras de la calle Sudunsa comprendieron el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles de las urbanizaciones los Gladiolos, Abogados, cuya inversión fue de S/ 662,697.80 y se ejecutó en 21 días. Asimismo la obra benefició a 3000 vecinos yanahuarinos y 600 vehículos que transitan a diario por esta calle.

Por su parte las obras en la avenida Remanzo comprendieron la reparación en la calle de la urbanización del mismo nombre, cuya inversión fue de S/46.900.00 y se ejecutó en solo siete días. Asimismo se beneficiaron 200 vecinos yanahuarinos y 100 vehículos que transitan a diario por esta calle.

Los vecinos aprovecharon la inauguración para saludar la gestión del alcalde, que se comprometió con ellos para mejorar estas calles, sobre todo en el tema de alcantarillado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.