13.4 C
Arequipa
jueves, agosto 11, 2022
spot_img
spot_img

Gran cantidad de personas participaron en el primer día de la Reciclaton

— Redacción Diario El Pueblo —

Las personas obtuvieron diferentes premios a cambio de sus botellas de plástico, reciclables

La Primera Reciclaton desarrollada por la Gerencia de Servicio a la Comunidad y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, fue todo un éxito.

La campaña se realizó al frente de la Comisaría de Yanahuara con la finalidad de crear conciencia en la población de cuidar el medio ambiente.

En esta primera reciclaton tuvo gran acogida por parte de la población ya que acudieron gran cantidad de personas que intercambiaron sus productos reciclables (como botellas de plástico, cartones, papel, botellas de vidrio), por diferentes premios que se jugó en una ruleta

Entre los premios había compost (abono), diferentes tipos de plantones, bolsas de tela,premios de Seal, Entel y Osiptel, quienes son nuestros aliados estrategicos para cuidar el ambiente.

Se llegó a superar la meta y se recolectó más de un millar de botellas de plásticos, que serán utilizadas para producir productos amigables con la naturaleza.

Los participantes saludaron la iniciativa de la Municipalidad de Yanahuara en impulsar este tipo de campañas que buscan generar conciencia en la población sobre la importancia del reciclaje.

La primera autoridad edil Yanahuarina dio a conocer que esta reciclaton se continuara realizando en diferentes puntos de nuestro distrito los viernes de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS