GRA transferirá casi S/6 millones para obras en Yanahuara
— Redacción Diario El Pueblo —

El Consejo Regional de Arequipa aprobó transferencia de presupuesto para el mejoramiento de dos vías.

Las obras en la variante de Uchumayo ejecutadas por el Gobierno Regional de Arequipa dañaron estas avenidas, por lo que correspondía transferirles el presupuesto necesarios para reparar los daños.

El Consejo Regional de Arequipa (CRA), aprobó ayer lunes la transferencia de 5 millones 800 mil soles, suma que fue solocitada60 por el alcalde distrita de Yanahuara, Anghelo Huerta para el mejoramiento de la avenida Brasil y Los Cedros.

Con 8 votos a favor y 6 en contra, se logró aprobar el presupuesto que el Consejo Regional de Arequipa brindo a Yanahuara tras el daño ocasionados en estas avenidas, durante los trabajos en el Puente Chilina y la Variante Uchumayo.

De esta manera se ratifica el compromiso de la primera autoridad edil con las obras de impacto Regional en el distrito, que no solo beneficiarán a Yanahuara si no a todos los distritos vecinos como Cerro Colorado, Sachaca, Cayma, Miraflores, Tiabaya, Yura, ya que estás obras son de impacto regional que benefician al desarrollo de Arequipa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.