Delincuentes violan a menor cuando ingresan a su casa a robar
Por: Roxana Ortiz A.

Dos delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda en el distrito de Cayma, encontraron a una menor de 15 años en el interior y procedieron a abusar sexualmente de ella, para luego huir cargando algunos artefactos.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente había salido de su casa ubicada en Cerro Colorado, pero como era muy temprano para ir a su centro educativo, decidió pasar por otra casa que tienen sus padres en Cayma para esperar la hora de ingreso al plantel.

Cuando la escolar abrió la puerta del inmueble, los depredadores sexuales que la habían seguido, la empujaron hacia el interior de la vivienda y la golpearon hasta que perdió el conocimiento. Horas más tarde, al promediar las 10:30 de la mañana, la menor despertó en el suelo y con sus partes íntimas adoloridas. Llamó a su madre contando lo sucedido y luego acudieron a presentar la denuncia en la comisaría de Acequia Alta.

BALEAN A TAXISTA

Un taxista terminó con el impacto de una bala en la pierna, luego de resistirse a un asalto perpetrado por dos delincuentes, quienes se hicieron pasar como pasajeros para abordar su vehículo.

El robo ocurrió a las 8 de la noche del martes cuando el agraviado se encontraba trabajando en el sector de La Curva del distrito de Punta de Bombón, momento en que los delincuentes fingieron ser pasajeros y solicitaron sus servicios para ser trasladados hacia la plaza del distrito.

Antes de cruzar el “Puente Nuevo” los ladrones sacaron un arma de fuego tipo revólver para amenazarlo de muerte si no entregaba las ganancias, quienes lograron sustraer 40 soles del canguro del conductor y cuando iban por el celular, la víctima puso resistencia y fue baleado en el muslo y pierna; mientras que los ladrones huyeron.

DETIENEN A TRES AGRESORES

Tres varones fueron detenidos por insultar y golpear a integrantes de su propia familia. Se trata de Pedro Callohuanca (40), Jhon Llamoga (22) y Jordán Álvarez Gómez (18), quienes son investigados por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

En el distrito de La Joya, una madre denunció a Callohuanca por haberla empujado al suelo para golpearla sin ninguna razón. La hija de ambos de tan solo 16 años quiso defenderla, pero también recibió una patada del agresor.

En Majes (Caylloma), una joven mujer acusó al padre de su hijo, Jhon Llamoga por agredirla constantemente en presencia del menor de cuatro años.

Por otro lado, aprovechando la debilidad de su padre de 50 años, Jordán le propinó puñetes porque le llamó la atención por llegar en estado de ebriedad a su casa del distrito de Hunter.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.