Bolivarianos de Colombia con presencia de 17 atletas arequipeños
— Redacción Diario El Pueblo —

Los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos “Valledupar 2022 – Colombia” se inauguran hoy con la presencia de 17 arequipeños que conformarán la delegación peruana, los atletas nacionales son un total de 455.

Los Juegos Bolivarianos reunirá a más de 3300 deportistas de 11 países. Los arequipeños son; en atletismo, Marco Vilca en 800 metros planos, Estephano Kalinowski en 400 metros/vallas y Rodrigo Cornejo 400 metros planos; en tenis Sergio Galdos y Romina Cuno.

En ciclismo modalidad pista Maximiliano Coyla, en natación está Santiago Pinto en la modalidad aguas abiertas, en balonmano Camila Delgado, en gimnasia artística, Mauricio Gallegos Chacón, en tiro deportivo Alexia Arenas, Annia Becerra, Daniel Vizcarra y Lucía Cruz.

En tiro con arco y flecha van Valeria Canevaro, Santiago Prado Odar y Marcos Rey Vicente y en polo acuático Stefanny Álvarez Ccama. Como entrenadores dos mistianos, Alberto Cabrera en ciclismo y Humberto Ticona en polo acuático.

Hay que recordar que los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos “Valledupar 2022 – Colombia” se desarrollarán desde hoy, hasta el 05 de julio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.