MELGAR ENFRENTA HOY A GRAU EN EL ESTADIO LA UNSA
— Redacción Diario El Pueblo —

Un triunfo esta noche, significaría para el FBC Melgar dar el penúltimo paso para lograr el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. El encuentro contra el Atlético Grau se juega desde las 19:00 horas en el estadio de la Unsa, se espera que el monumental si pinte de colores rojo y negro, además el aliento entre gritos y canticos de los miles de hinchas que creen en el plantel arequipeño.

Ganar, para estar más cerca del título

La afición “rojinegra” acudirán hoy masivamente al estadio de la Unsa para dar todo su aliento por la gran campaña que desarrolla el cuadro arequipeño que dirige Néstor Lorenzo, y que lamentablemente dejará a Melgar tras ser contratado como entrenador de la selección de Colombia, luego que termine su participación en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Recordemos que el conjunto “Dominó” está a nada de lograr uno de sus objetivos de la temporada: quedarse con el título del primer torneo del año en el país y es que a falta de dos fechas para culminar el Apertura marcha primero con 37 puntos y le sacó tres de ventaja a Sport Huancayo.

Es decir, su futuro está en sus propias manos pues de vencer a Grau tendría prácticamente medio título en el bolsillo. Además, no es absurdo pensar en una victoria arequipeña tomando en cuenta que de local no han cedido ni siquiera un punto. Han sumado 21 de 21 posibles y no han recibido gol alguno.

Al frente, sin embargo, está la otra cara de la moneda, un cuadro de Piura que está en uno de sus peores momentos en el certamen pues hace seis jornadas que no saben lo que es celebrar. Estos mismos resultados los han llevado a ocupar la casilla 12 con 18 unidades.

Por si fuera poco, como visitantes hace tres fechas que no pueden imponerse a sus rivales: un empate y dos derrotas. Por ello, en este duelo ante el líder está prohibido el más mínimo error o podrían pagarlo caro no solo en el Apertura sino también en el Acumulado.

Por otra parte, ayer Melgar venció 6-0 a Los Chankas por la cuarta fecha del Torneo de Promoción y Reservas.

DATO

Melgar jugará por Copa Sudamericana este miércoles 29 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Deportivo Cali de capacidad para 55.500 hinchas, el partido de vuelta se desarrollará en Arequipa a la misma hora el 6 de julio en el estadio de la Unsa.

PROGRAMACIÓN (Jornada 18)

HOY

15:30 horas
UTC vs Carlos Mannucci
Estadio H. de San Ramón

19:00 horas
Melgar vs Atlético Grau
Estadio de la Unsa

MAÑANA

15:30 horas
Cristal vs Alianza Atlético
Estadio Alberto Gallardo

DOMINGO 26 DE JUNIO

11:00 horas
Cantolao vs ADT
Estadio Miguel Grau

13:00 horas
Carlos Stein vs Cienciano
Estadio Víctor Montoya S.

13:15 horas
César Vallejo vs Binacional
Estadio Mansiche

15:30 horas
S. Huancayo vs Universitario
Estadio IPD de Huancayo

18:00 horas
Alianza Lima vs Ayacucho FC
Estadio Alejandro Villanueva

LUNES 27 DE JUNIO

15:30 horas
San Martín vs D. Municipal
Estadio Alberto Gallardo

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.