Cerro Colorado reconoce a empresarios panificadores
— Redacción Diario El Pueblo —

Empresarios en Acción es una iniciativa generada por el sector privado, dedicado a la comercialización de tecnología para la industria alimentaria, que trabaja con panaderías de todos los distritos.

CULMINA ENCUENTRO NACIONAL DEL PAN

Expertos nacionales e internacionales en panadería, pastelería y gastronomía demostraron las mejores tecnologías en la producción de pan y sus derivados, con insumos de última generación y hornos especializados, está actividad se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Arequipa.

Este evento gratuito congregó a maestros panaderos, emprendedores, cocineros y empresarios con el objetivo de lograr la reactivación, descentralización y desarrollo regional del sector panadería y pastelería, informó Manuel Huarcaya, empresario de la panificación.

En este importante congreso participaron panaderos como: Arturo Blanco, de España, Pio Pantoja, Andrés Ugaz (Kala Tanta), Manuel Huarcaya, Nancy Vilca, Martín Silva (Masamama), Meylin Álvarez (primera panadería vegana), Claudia Salazar (Claudia Cupcakes).

Además del connotado panadero arequipeño Damacino Ancco, todos ellos reconocidos a nivel mundial como expertos en el arte de hacer pan y pasteles en el mundo.

El alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, entregó reconocimientos a los organizadores y capacitadores por lograr buscar soluciones ante la crisis alimentaria y fomentar la calidad en la producción del pan arequipeño, «la panadería es tan antigua como lo es nuestra historia, y su esfuerzo por mantener siempre su atención a la población, valoramos su esforzado trabajo y su ansia de superación demostrado en este congreso» indicó el burgomaestre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.