Concurso de Tinkus y Caporales en La Joya
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de La Joya presenta el Concurso de Tinkus y Caporales “Corazón de Oro – La Joya 2022”, que se desarrollará el sábado 02 de julio desde las 16:00 horas en de la plaza principal del distrito.

Las inscripciones se realizan hasta el mismo día del certamen en las instalaciones de la municipalidad distrital de La Joya entre las 8:00 a 16:00 horas. Se han establecido las siguientes categorías; Libre Caporales y Categoría Libre Tinkus.

También se podrá inscribir virtualmente en el link que estará en la página web de la municipalidad, http://www.municipalidadlajoya.gob.pe y facebook: municipalidad distrital de La Joya – Oficial

Asimismo, municipalidad distrital de La Joya informó que se otorgará premios económicos para cada categoría; primer puesto dos soles más trofeo, segundo puesto mil soles más trofeo y tercer puesto 500 soles más trofeo.

Los formatos y/o Fichas de Inscripción podrán descargarlos en los Link de la Municipalidad Distrital de La Joya. https://drive.google.com/…/1BbDWKBQxdhB6BIsmk95…/view…

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.