El ‘Tigre’ aceptaría otro reto más con Perú
— Redacción Diario El Pueblo —

DT ÓSCAR RUGGERI HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE GARECA

Si hay un tema del que todos hablan en el ‘mundo del fútbol’ en el país es la posible continuidad, o no, de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana. El ‘Tigre’ mantiene en suspenso a los hinchas con su respuesta y eso hace que muchos escuchen a las personas cercanas al técnico argentino. Esta vez, Óscar Ruggeri habló al respecto.

«Lo está pensando. Tiene posibilidades de quedarse, pero lo tiene que analizar él, hay que ver el futuro. Cuándo vamos a hablar, comemos y él me pregunta, obviamente yo le contesto», reveló su amigo de la Selección Argentina en diálogo con la cadena internacional ESPN.

Sin embargo, para el popular ‘Cabezón’, la decisión de Gareca no es sencilla porque el gran problema que encuentra es que no se ve un cambio generacional importante con el cual continuar el trabajo de tantos años que se ha hecho en la Bicolor.

«Pero el panorama es con qué Perú se va a encontrar en dos o tres años porque no tiene reemplazos importantes, ya que se le fue Farfán, Guerrero y eso le está costando, a pesar de que estos que juegan lo hacen bien», agregó.

Eso sí, si hay un motivo por el cuál cree Ruggeri que el ‘Tigre’ aceptaría otro reto más con Perú sería la reciente decisión de la FIFA de extender el cupo de clasificados en Sudamérica para la máxima fiesta del fútbol. «Lo único que tiene a favor es que se tiene más cupos en las Eliminatoria, ahora solo se quedan tres afuera», sentenció el excampeón del mundo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.