Hallaron sangre en vivienda donde estuvo Natacha de Crombrugghe
Por: José Colque
Uno de los últimos lugares donde la turista belga Natacha de Crombrugghe fue vista por última vez fue inspeccionado por agentes de Homicidios de Lima y Arequipa. Se trata de una vivienda cercana al hotel La estancia en Cabanaconde, donde tras realizar pruebas de luminol, los especialistas encontraron rastros de sangre que se encuentran en evaluación para determinar si pertenecen a la joven.
Según la hipótesis policial, en el espacio cercano al hospedaje donde estaba Natacha de Crombrugghe se registró una fiesta. De acuerdo con la policía, ella habría asistido a la celebración del 23 de enero, un día antes de su desaparición. Durante la diligencia no hallaron restos óseos, pero la premisa de un crimen cobra fuerza. Los agentes de Homicidios que llegaron de Lima trabajan en detalles de la investigación y durante las últimas tomas de declaraciones, un testigo manifestó que escuchó que a uno de los asistentes de la fiesta que dijo “se le pasó la mano”. Otro hecho sospechoso es que dos sujetos con antecedentes policiales fueron vistos en el lugar durante esos días.
Los trabajos de investigación continúan y, por el momento, la Policía desmintió el hallazgo de la joven que nació en Bélgica. Respecto con la alerta que se dio el martes, peritos de Criminalística, personal del Ministerio Público y el can Wally inspeccionaron una habitación rústica al costado del hotel, un cementerio y un estanque de geomembrana en el sector denominado Puquiopampa, pero no encontraron ningún cadáver.