Extranjeros caen con droga en Bustamante y Rivero

Por: José Colque

Dos jóvenes oriundos de Venezuela fueron detenidos por agentes del Área Antidrogas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Se trataría de la banda criminal “Los chamos de Pedro P. Díaz” que presuntamente se dedicarían a la micro comercialización de la sustancia ilícita.

La Policía los identificó como Manuel Alejandro Ulloa Iriarte (22) quien dijo ser de Caracas y Edgardo de Isidro Ramírez Ledezma (19) de San Francisco Aragua. Ambos tripulaban una motocicleta 5906-NA de manera sospechosa por la urbanización La Castro en el frontis del inmueble C-6, según refirieron los efectivos policiales.

Al momento del registro personal, Ulloa Iriarte y Ramírez Ledezma tenían 9 bolsitas de clorhidrato de cocaína con un peso de 15 gramos y 5 envoltorios de marihuana con un peso de 10 gramos. Además, les incautaron la motocicleta, 2 celulares marca Samsung y 1 Huawei, S/ 2 mil 500 en billetes y monedas presuntamente producto de la venta del estupefaciente, y envoltorios de bolsa plástica y otra con adherencias.

Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero por el delito Contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Droga (TID). El Ministerio Público quedo a cargo del caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.