Recolectarán víveres en desfile de modas
— Redacción Diario El Pueblo —

Los productos se entregarán a las ollas comunes y comedores populares de Arequipa.

ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE YANAHUARA

Con la finalidad de recolectar víveres no perecibles, ropa o frazadas para ser entregados para zonas afectadas por las ollas comunes de Arequipa, la Asociación por el empoderamiento Productivo de la Mujer AEMPRO Perú y la municipalidad distrital de Yanahuara.

Al respecto la presidenta de la Asociación por el Empoderamiento Productivo de la Mujer AEMPRO Perú, afirmó que este sábado se realizará el primer Desfile de Modas de la diseñadora arequipeña Daniela Coloma Corrales en la Plaza Turística de Yanahuara desde las 18:00 horas.

Para participar del desfile de modas, el público o ciudadano puede colaborar con víveres no perecibles, frazadas, ropa, entre otros; los productos recolectados se entregarán en las ollas comunes y comedores populares de Arequipa.

“En la actualidad hay numerosas familias vulnerables y tienen problemas económicos por las crisis, y necesitan ayuda, para ello en forma conjunta recolectarán productos no perecibles con el desarrollo de un desfile de modas gracias a la diseñadora Daniela Coloma”, afirmó.

Por su parte, Daniela Coloma Corrales dijo que realizará el desfile de modas con la presentación de 14 vestidos y el mismo número de modelos, siendo el objetivo principal ayudar a las ollas comunes y comedores populares.

Mientras que el alcalde del distrito de Yanahuara, Anghelo Huerta Presbítero, dijo que necesitamos el esfuerzo de todos los arequipeños, “pueden traer un tarro de leche, una botella de aceite, arroz, azúcar, entre otros, además de frazadas”, dijo.

El primer Desfile de Modas de la diseñadora arequipeña Daniela Coloma Corrales se realizará este sábado en la Plaza Turística de Yanahuara desde las 18:00 horas, también cuenta con el apoyo de la empresa privada, Gremcor, DCR Minería y Construcción, Chaskigas, entre otras que se unieron para apoyar a las zonas vulnerables por la crisis.

DATO

Por otra parte, como parte del plan de prevención contra la COVID-19, la municipalidad distrital de Yanahuara a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y Protección al Ambiente, inició la desinfección con varias bodegas del distrito. Este tipo de acciones se seguirán realizando en estos días, ratificando así el compromiso que tiene la comunidad yanahuarina con la salud de todos los vecinos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.