Recolectan cinco toneladas de basura en la Variante de Uchumayo
— Redacción Diario El Pueblo —

Como parte del Plan Operativo de Limpieza y Barrido de Vías de la municipalidad de Yanahuara, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad se concretó la primera jornada de limpieza y barrido de las vías laterales de la Variante de Uchumayo que se encuentran dentro de la jurisdicción de la comuna yanahuarina, se logró retirar más de cinco toneladas de tierra y basura. Con estas acciones se busca garantizar una mejor transitabilidad vehicular y contribuir al cuidado del medio ambiente.

La primera autoridad de Yanahuara destacó que en los próximos días se continuará ejecutando el Plan Operativo de Limpieza y Barrido de Vías en la totalidad de avenidas, calles y pasajes de esta manera se garantiza un distrito limpio y saludable.

Cabe destacar que, durante esta jornada de limpieza el personal de la División de Residuos Sólidos y Reciclaje contó con los implementos de protección personal, como uniforme adecuado, guantes y mascarilla.

Finalmente, el Municipio de Yanahuara cuenta con una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, generando un impacto positivo al medio ambiente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.