EN INFRAESTRUCTURA VIAL Y COLEGIOS EN MIRAFLORES
— Redacción Diario El Pueblo —

Incluye asfaltado integral y veredas de la avenida Progreso.

Obras por más de S/ 80 millones

La actual administración municipal de Miraflores a pesar de contar con un presupuesto mínimo viene trabajando en la ejecución de importantes obras de infraestructura vial, centros educativos, entre otros proyectos, en cuyas obras invierte más de 80 millones de soles.

La municipalidad distrital de Miraflores en el año 2021 recibió cinco millones de soles de presupuesto anual del Ministerio de Economía y Finanzas, no obstante, las gestiones realizadas ante diversas entidades permitieron la elaboración de expedientes técnicos y la ejecución de infraestructura y obras trascendentales que logran el desarrollo y mejorar la calidad de vida a la población del distrito.

En ese contexto, la gestión edil prioriza trabajos de encauzamiento de la torrentera San Lázaro el tramo comprendido entre los puentes Núñez Ureta el Porvenir y José Olaya (Edificadores el Misti) aquí se invierte 7 millones 800 mil soles.

Incluye asfaltado integral y veredas de la avenida Progreso con una inversión de 7 millones de soles, sistema de drenaje en diferentes puntos del distrito, se maneja un presupuesto de 8 millones 800 mil soles, además de infraestructura educativa en la que se invierte más de 50 millones de soles.

CAMPAÑA DEL DNI

Por otra parte, la oficina de Bienestar Social de la municipalidad distrital de Miraflores en coordinación con el RENIEC Arequipa, desde mañana realizan una campaña de trámite de DNI gratuito para los recién nacidos del distrito de Miraflores.

La actividad busca llegar a los recién nacidos y a todos aquellos que por algún motivo no cuenten con el Documento de Identidad Nacional, (DNI) brindar todas las facilidades del caso y lograr de esta manera la meta de cero indocumentados en el distrito miraflorino.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.