Ibañez se compromete a impulsar la educación en el distrito

–Redacción Diario El Pueblo–

Ronal Ibañez, candidato a la alcaldía de José Luis Bustamante y Rivero por Arequipa, Tradición y Futuro, anunció que si es elegido en octubre próximo continuará impulsando la educación en el distrito.

Precisó que cuando fue alcalde del 2015 al 2018 mejoró los colegios Simón Bolívar e Inmaculada Concepción; y espera repetir la experiencia con los planteles Jorge Basadre, Nuestra Señora de Fátima, Manuel Scorza y Hellen Keller. Con estos nuevos proyectos se favorecerían más de 3 mil alumnos.

Recordó que cuando fue burgomaestre logró gestionar alrededor de 70 millones de soles del gobierno central para atender las principales necesidades de Bustamante y Rivero.

Ibañez agregó que para conocer y recibir las demandas de la población bustamantina realiza todos los días caminatas por distintas zonas y que demoran casi 3 horas, “es un recorrido casa por casa, que me permite el contacto directo con los vecinos del distrito”.

Ayer sábado realizó una caminata que se inició en la calle Caracas y aprovechó para recordar a la población que debe continuar protegiéndose contra el coronavirus, es decir cumpliendo los protocolos sanitarios. La comitiva les entregó barbijos y alcohol.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.