Identifican a dama asesinada a balazos en Camaná
Por: José Colque

La dama que fue encontrada boca abajo y sin vida tras recibir 14 disparos al interior de una vivienda en el sector del Chorro en Camaná respondería al nombre de Franyelin Díaz, según informó la Policía, mientras el caso continúa en investigación por el presunto delito de Homicidio.

El hecho tuvo lugar en una vivienda cerca al mencionado balneario y se presume que el ataque fue por un ajuste de cuentas. El cuerpo de la dama fue encontrado sin signos vitales rodeada de 14 casquillos de proyectil calibre 9 mm y 6 proyectiles sin percutar y botellas de cerveza que habría ingerido con otras personas. No obstante, Merwin Geanpierre Silva Valdivia (30) y Luis Enrique Alva Granda (27), quienes avisaron del hecho a la Policía, y mientras dieron su manifestación del caso indicando que la vivienda estaba abierta, pero luego incurrieron en contradicciones, por lo que fueron sindicados como presuntos sospechosos del asesinato.

Tras el hallazgo, el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Arequipa para la necropsia e identificación de ley. El móvil del crimen está a cargo de los detectives de homicidios del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.