Varón fallece tras ser arrastrado 18 metros en autopista Arequipa-La Joya
Por: José Colque

El cadáver de un varón de aproximadamente 30 años está en proceso de identificación simultáneamente al chofer que lo arrastró cerca de 18 metros en la autopista Arequipa – La Joya a la altura de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado.

Según informó la Policía, el occiso fue atendido a las 03:30 horas del domingo. Tras llegar al escenario del accidente, encontraron un charco de sangre donde el varón estaba en posición decúbito ventral. Este vestía camisa a cuadros de color negro y blanco, jean negro, medias plomas y zapatos de cuero negro que estaban manchados del líquido rojo.

El arrastre fue confirmado debido a que la sangre y los rastros de una llanta se expandían en el lugar. El escenario fue cercado con cinta amarilla para evitar otro impacto contra el cuerpo. La Policía no llegó a encontrar al conductor que habría participado en el accidente, además, la presencia de testigos era nula, por lo que el caso continua en investigación y recurrirán a las cámaras de vigilancia o de los locales que rodean la zona. El área de Tránsito y agentes de la comisaría de Ciudad Municipal llevan a cargo las diligencias.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.