MELGAR ANTE EL INTER EN BRASIL ESTE JUEVES
— Redacción Diario El Pueblo —

El técnico argentino Pablo Lavallén dijo que el plantel de jugadores del FBC Melgar se muestran ilusionados e irá a Porto Alegre a buscar el triunfo ante el Internacional que les permita instalarse en la semifinales de la Copa Sudamericana 2022 y por ello pidió el apoyo total de la hinchada durante el partido de vuelta del jueves 11 de agosto.

En busca del triunfo

FBC Melgar visitará a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Río de Brasil por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, por su parte, el cuadro rojinegro ya tiene planificado su itinerario para este decisivo encuentro.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén completará su último entrenamiento este martes desde bastante temprano. Luego se dará a conocer a los jugadores convocados para el viaje a Porto Alegre y viajarán rumbo a Lima.

Ya en la capital, FBC Melgar abordará un vuelo chárter directo al aeropuerto de Porto Alegre alrededor de las 4 de la tarde. «Lógicamente vamos a llegar con la diferencia de horario tarde, así que se tratará de cenar y descansar para al día siguiente entrenar», indicó Pablo Lavallén en conferencia de prensa.

Finalmente, mañana FBC Melgar entrenará en el recinto deportivo de Gremio y ese mismo día se definirá el once titular que enfrentará a Inter de Porto Alegre. Por la tarde, la delegación irá a hacer reconocimiento de campo al estadio Beira Río donde se disputará el encuentro.

Asimismo, dentro de esta planificación se ha contemplado tomarse un tiempo para ver la evolución de Cristian Bordacahar, quien terminó golpeado en el partido de ida de Arequipa y que, de recuperarse, podría ir desde el arranque o tener minutos este jueves.

¿QUÉ NECESITA FBC MELGAR PARA CLASIFICAR?

El encuentro entre FBC Melgar e Inter de Porto Alegre es este jueves 11 de agosto a partir de las 17:15 horas en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. El partido de ida quedó empatado sin goles, así que cualquiera de los equipos que gane por la mínima diferencia, pasará a las semifinales de la Copa Sudamericana. En caso de empatar en los 90 minutos o tiempo suplementario, se irán a los penales.

DATO

El estratega dio a conocer el itinerario de Melgar previo al partido con la escuadra brasileña. Bajo esa línea, Pablo Lavallén reconoció que no harán reconocimiento de campo.

«Vamos a entrenar mañana aquí temprano. Luego, almorzamos en la sede y nos dirigimos en vuelo a Lima, de ahí agarramos el chárter para Porto Alegre. El miércoles entrenaremos en el predio del Gremio. No vamos a ir a hacer el reconocimiento de estadio, sabemos que todos los estadios brasileños están en perfectas condiciones», indicó.

Finalmente, el técnico manifestó que ensayaron en la definición desde los doce pasos, aferrándose a resolver en el mejor de los casos, si no se puede en 90 minutos, mediante esta vía.

«Desde ayer empezamos a trabajar, hice patear a todos los jugadores disponibles, y también trabajamos con nuestros arqueros», concluyó.

DATO

Finalmente, sobre el itinerario que tendrá FBC Melgar, Lavallén agregó: «Vamos a entrenar mañana aquí temprano. Luego, almorzamos en la sede y nos dirigimos en vuelo a Lima, de ahí agarramos el chárter para Porto Alegre. El miércoles entrenaremos en el predio del Gremio. No vamos a ir a hacer el reconocimiento de estadio, sabemos que todos los estadios brasileños están en perfectas condiciones».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.