Alianza Lima con nuevo récord de recaudación
— Redacción Diario El Pueblo —

Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales que la hinchada logró un importante récord de recaudación luego del encuentro ante Alianza Atlético de Sullana.

El cuadro íntimo pudo obtener 13 656,850.24 soles por taquilla, superando ya los 13 064,339.32 soles que recaudó en los 24 partidos que jugó como local en el 2019. Hay que considerar que los íntimos aún tienen ocho partidos como mínimo para jugar en casa.

Los blanquiazules se han caracterizado por llevar cerca de 358,940 espectadores a sus partidos como local, sumado a lo obtenido en la Copa Libertadores 94,753 hinchas en los tres encuentros.

Como se recuerda, Alianza recibió el premio de la Mejor Afición del Año en la Liga 1 2019 y, con 8 partidos aún por disputarse en el Estadio de Matute, se pretende superar los 242,244 espectadores, cifra que le sirvió para llevarse el mencionado galardón.

Sin duda los números son realmente de impacto para Alianza Lima, tomando en cuenta que el choque ante Atlético Grau, por la primera fecha del torneo, se jugó sin público debido a una mala programación de la Liga de Fútbol Profesional.

Vale precisar, igualmente, que la Noche Blanquiazul se disputó con un aforo permitido de apenas el 30 por ciento, mientras que para el partido contra Mannucci solo se autorizó una capacidad de 80 % del estadio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.