MELGAR VIAJA OPTIMISTA PARA ENFRENTAR AL INTER
— Redacción Diario El Pueblo —

El FBC Melgar e Internacional chocarán mañana. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 17:15 horas y tendrá lugar en el Estadio Beira Río, en Porto Alegre (Brasil). En el partido de ida los arequipeños empataron sin goles. El compromiso será transmitido por DirecTV Sports. En caso que el marcador quedó igualado, (cualquiera sea el marcador) se irán a los tiros de penales, el ganador jugará con Independiente del Valle por la semifinal.

La hora de la verdad

Es el partido que define su futuro en la Copa Sudamericana. Melgar visitará el estadio Beira Río en Porto Alegre al SC Internacional este jueves por el partido de vuelta de cuartos de final del certamen continental de clubes.

El ‘Dominó’ tuvo una buena presentación por el choque de ida en Arequipa, pero no pudo llevar al resultado la mayor cantidad de ocasiones que generó a diferencia de su rival. Una de las razones del 0-0 en el Monumental de la Unsa fue el portero Daniel, elegido la figura en los primeros 90’ de la llave.

Melgar, dirigido por el argentino Pablo Lavallén, tuvo algunas complicaciones para la conformación de su elenco titular en la ida. Una de las principales fue Luis Iberico, quien a razón de un proceso gripal no comenzó las acciones.

En la víspera del viaje de los rojinegros, Iberico no completó todos los días de entrenamientos precisamente a causa de gripe. Otra interrogante gira en torno al atacante Cristian Bordacahar, lesionado en el duelo de ida, que actualmente presenta un esguince.

Bordacahar, clave con un doblete para que Melgar espera superar la fase de grupos de la Sudamericana, será esperado hasta el mismo día del encuentro.

Con la opción de que la llave entre Melgar e Internacional se resuelva en la tanda de los penales de repetirse.

Por otro lado, el Atlético Goianiense, penúltimo en la liga de Brasil, se clasificó por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-0 este martes al Nacional del artillero uruguayo Luis Suárez.

Los ‘dragones’ sentenciaron temprano el juego de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Serra Dourada, en la ciudad de Goiania (centro), gracias a anotaciones del extremo Luiz Fernando (5, 53) y del volante Gabriel Baralhas (45+1).

TORNEO NACIONAL

Asimismo, Melgar enfrentará al Cantolao el 15 de agosto, fecha de aniversario de Arequipa a las 19:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa.

PROGRAMACIÓN (Jornada 7 – Clausura)

SÁBADO 13 DE AGOSTO

11:00 horas
Cristal vs. Carlos Stein

13:00 horas
Mannucci vs. San Martín

15:30 horas
Ayacucho FC vs. ADT

19:00 horas
Universitario vs. Binacional

DOMINGO 14 DE AGOSTO

11:00 horas
A. Atlético vs. Vallejo

13:00 horas
A. Grau vs. Municipal

13:15 horas
S. Boys vs. Cienciano

15:30 horas
Sport Huancayo vs. UTC

LUNES 15 DE AGOSTO

19:00 horas
Melgar vs. Cantolao

EL DATO

La Liga de Fútbol Profesional reprogramó el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Ahora, dicho juego se jugará el domingo 21 de agosto -y ya no el sábado 20- desde las 11:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.