MELGAR PARALIZARÁ HOY A AREQUIPA
— Redacción Diario El Pueblo —

La ciudad de Arequipa se paralizará hoy con el compromiso de Melgar, que enfrentará al poderoso cuadro brasileño de Internacional de Porto Alegre por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2022. Sería un gran regalo para la Ciudad Blanca en su 482 aniversario si el club “rojinegro” clasifique a las semifinales.

Creo en ti

Cuando los relojes marquen las 17:15 horas (5:15 pm) los hinchas arequipeños estarán frente a la pantalla de un televisor, tal vez prendidos de la radio, o seguirán las incidencias por las redes sociales, lo importante es alentar a la distancia al FBC Melgar que ahora también representando a Perú.

Si bien es cierto, el Inter se presenta favorito, existe gran optimismo entre los aficionados, que el “dominó” de un golpe en Brasil, como dijo el DT de Melgar, Pablo Lavallén, “yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener a los hinchas”.

El partido se jugará en el estadio Beira-Rio conocido también como José Pinheiro Borda, al respecto Pablo Lavallén, sostuvo, “Es un duelo para futbolistas con experiencia, en un ambiente hostil, que tengan la templanza de manejar esas circunstancias”.

Por su parte, el volante “rojinegro” Alexis Arias, afirmó, “Hemos tenido partidos más complicados del que vamos a enfrentar ante el Inter y hemos sacado resultados positivos. Vamos a jugar el cotejo como lo hicimos en Arequipa para llevarnos el triunfo».

Así conformaría Melgar; Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo (Leonel Galeano), Paolo Reyna; Horacio Orzan, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Kenji Cabrera (Jhonny Vidales) y Bernardo Cuesta.

DATO

El compromiso entre arequipeños y brasileños se disputará en el Estadio Beira Río y la transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.