Extraña muerte de pastor evangélico en las faldas del Chachani
Por: José Colque

La muerte del pastor evangélico Fredy Soto de 60 años en las faldas del volcán Chachani continua en investigación por la Policía, tras encontrar su cadáver en el distrito de Mariano Nicolas Valcárcel, hasta donde fue trasladado por Percy Ccasa de 34 años y Edgar Yauri de 56 años. Ambos señalaron que eran feligreses del sexagenario y que lo trasladaron hasta la mencionada jurisdicción sin vida para orar por su alma.

Según la Policía, cuando lo hallaron Soto registraba heridas en el rostro. No obstante, sus familiares acusaron que Ccasa y Yauri tendrían injerencia en su fallecimiento debido a que fueron los primeros que lo vieron sin vida y movilizaron su cuerpo.

La investigación preliminar del hecho es que el sexagenario acudió al sector conocido como monte Chachani, donde habría ayunado durante seis días y tras ello, presuntamente llamó a Ccasa y Yauri para que lo recojan, pero según contaron, lo encontraron sin vida a 100 metros de la carpa donde aparentemente descansaba. Decidieron velarlo independientemente, pero los familiares de Soto sospecharon del hecho e informaron a la Policía al respecto. Los familiares también solicitaron apoyo del Ministerio Público para investigar el fallecimiento del pastor evangélico.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.