Aprueban funcionamiento de UCI en hospital Yanahuara
— Redacción Diario El Pueblo —

Gino Dávila Herrera, presidente Ejecutivo de EsSalud, aprobó el funcionamiento de la UCI del Hospital Yanahuara, junto a Juan Carlos Delgado, miembro del Consejo Directivo de EsSalud y viceministro de Salud.

Son 37 camas operativas al servicio de la población asegurada, expresó el doctor Dávila, quién subrayó “tengan la seguridad que hay nuevos vientos en EsSalud y como profesionales de la salud buscaremos que toda la población asegurada goce de una atención de calidad y oportuna”.

Añadió que buscarán mejorar todo el sistema de atención, en forma oportuna con calidad y calidez, también implementarán la provisión de medicamentos a nivel nacional , servicio que debe ser inmediato.

Por eso solicito a mis compañeros trabajadores de EsSalud, como médico y trabajador con 35 años de servicio; optimizar los servicios de las áreas criticas, con una atención adecuada y buen trato.

Sobre el tema administrativos y los hallazgos de irregularidades, de eso se encargarán las autoridades competentes, nosotros estamos abocados a nivel nacional a mejorar todos nuestros servicios de salud en bienestar de nuestra población asegurada, remarcó, Dávila Herrera.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.