Alcalde de Islay recibió ayuda en caso de desastres
— Redacción Diario El Pueblo —

En ceremonia especial, el alcalde de Islay, Edgar Rivera Cervera recibió importante apoyo humanitario y herramientas para atención en casos de desastres; dicho evento se llevó a efecto hoy miércoles al promediar las 11:30 de la mañana en el Gobierno Regional Arequipa.

La ceremonia estuvo presidida por la Gobernadora Regional Kimmerlee Gutierrez Canahuire, acompañada de la arquitecta Bárbara Cuadros Quihue actual jefe de la Oficina Regional de Gestión de Riesgos y Defensa Nacional del Gobierno Regional Arequipa.

Cabe destacar que el material y herramientas quedarán en calidad de custodia, pero que abastecerán el almacén adelantado para atención en caso de desastres, consistente en cincuenta palas tipo cuchara, setenta y cinco pisos de punta y pala, treinta barretas hexagonales, cuarenta y tres carretillas tipo bouggy, quinientas frazadas tipo banderola, doscientos cincuenta frazadas antialérgicas, diez bobinas de plástico, mil quinientos sacos terrenos, cuarenta bidones de plástico y diez carpas livianas.

De acuerdo a lo señalado por la arquitecta Bárbara Cuadros, toda entrega debe efectuarse priorizando los casos para atención y siempre en coordinación con el COER Arequipa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.