Pistas y veredas para Villa Cerrillos
— Redacción Diario El Pueblo —

SON 8 MIL METROS CUADRADOS

Con un buen porcentaje de avance se encuentra la obra de construcción de más de 45 mil metros cuadrados de pistas, 8 mil metros cuadrados de bermas, más de 9 mil metros cuadrados de veredas, así como la construcción de drenaje pluvial en un tramo de 1,078 metros lineales, la obra la ejecuta la municipalidad distrital de Cerro Colorado.

Villa Cerrillos se estableció a partir del año 1995, siendo 27 años que en la actualidad ya tiene todas las formalidades de saneamiento, como son las conexiones de agua, desagüe, luz eléctrica, además que las propiedades de los 6,000 habitantes tienen titularidad, por lo cual, la comuna cerreña, inició la obra el pasado 15 de julio, para darle la calidad de vida largamente ansiada.

La obra tiene la inversión aproximada a 10 millones de soles, y tendrá una duración de 10 meses, están comprendidas en la obra la construcción de pistas, veredas, bermas, jardineras, drenaje y señalización peatonal y vehicular en las avenidas Nro. 01, Nro., 02, Nro. 03 y Nro. 04, calles Nro. 10, Nro. 11, Nro. 12, Nro. 13, Nro. 14, Nro., 16, Nro., 17, Nro. 18, Nro., 21, Nro. 23, Nro. 24 y Nro. 25.

Tal fue el compromiso de la gestión municipal, se está cerrando brechas en la construcción de vías de comunicaciones, para lograr alejar la tierra y el polvo de los hogares y reducir las enfermedades relacionadas a ellos, además permitir que sus calles sirvan para el desplazamiento del parque automotor público y privado.

Cabe señalar, que la gestión municipal, ha culminado obras viales en Villa Las Canteras, El Salvador, Las Flores, Francisco García Calderón, Amazonas, Aldo Moro, Alipio Ponce, Las Torres, Goyoneche, Anclas del Sur, Juan Pablo I, Cooperativa Judicial, Nueva Surimana, Ángeles del Sur, Héroes de la Breña, entre otras obras de asfaltado que forman parte de la red vial de distrito de Cerro Colorado, el más grande del sur.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.