Desadaptados siguen quemando contenedores

–Redacción Diario El Pueblo–

Seis contenedores de basura del distrito de Mariano Melgar fueron dañados de forma intencionada en menos de dos meses. Un nuevo acto de vandalismo ha ocurrido esta madrugada en la parte alta de la jurisdicción, un contenedor de basura ha sido quemado en la calle Monte Olimpo.

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con los vecinos, vienen indagando para identificar y denunciar a todos quienes resulten responsables por la quema de estos depósitos, que tienen un costo de S/ 1349 cada uno.

La quema de contenedores se convirtió en una mala práctica habitual y según la Policía Nacional todo apunta que son incendios intencionados por personas inescrupulosas.

Hasta la fecha, se reportó un total de 17 contenedores dañados en el distrito, siendo los últimos atentados en la calle Sepúlveda, calle San Lorenzo y calle Huáscar.

Estas acciones afectan a miles de vecinos, quienes diariamente arrojan sus residuos en los tachos, los cuales se instalaron en diversas zonas para mejorar el sistema de recojo de los residuos sólidos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.