Palacios destacó y confía en labor del DT Juan Reynoso
— Redacción Diario El Pueblo —

La llegada de Juan Reynoso como flamante técnico de la Selección Peruana sigue dando de qué hablar; sin embargo, esta vez fue Roberto Palacios, un ‘viejo conocido’ de la Bicolor, quien se animó a dar su punto de vista por el arribo del ‘Cabezón’ para este nuevo proceso eliminatorio.

«Estoy muy contento porque conozco a Juan. Sé la calidad que tiene para dirigir y poder llevar al objetivo que tenemos todos, que es llegar nuevamente al Mundial. Estoy contento e ilusionado. Que le vaya bien y que pueda ayudarnos a ver a nuestra Selección nuevamente en una Copa del Mundo», afirmó en Movistar.

Asimismo, no fue ajeno al retorno a las canchas de Paolo Guerrero quien ha podido sumar algunos minutos con su nuevo club Avaí en el Brasileirao y es que esa misma continuidad podría ‘abrirle la puerta’ una vez más de la selección. Palacios mostró su postura.

«Hay que esperar, recién está retomando la confianza y seguridad después de una lesión con tanto tiempo de recuperación. No es tan fácil. Lo vemos 10 o 15 minutos que entra, lo cual le dará mucha seguridad y ojalá en un par de semanas ya vuelva a estar como titular. Paolo es importante en la Selección, y más por la capacidad que tiene para jugar», agregó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.