Apoyo a olla común El Buen Samaritano
— Redacción Diario El Pueblo —
Con el objetivo de apoyar a la Olla Común El Buen Samaritano, la municipalidad de Cayma inició los trabajos de acondicionamiento para su reubicación provisional en un área recreativa de la zona B del pueblo de Embajada de Japón, según sostuvo el alcalde Jaime Chávez Flores.
La autoridad señaló que dicha olla común se estaría quedando sin local debido a que venía ocupando un espacio de un domicilio particular, cuyo propietario solicitó su traslado hacia otro lugar, para lo cual el burgomaestre al tomar conocimiento de su situación decidió brindar el apoyo necesario.
En ese sentido el último fin de semana el alcalde se constituyó junto a los vecinos en el área destinada para parque y zona recreativa de Embajada de Japón “B”, con el objetivo de hacer remoción de una parte del terreno con personal y maquinaria de la comuna, para su instalación provisional.
Cabe indicar que gracias al apoyo que brinda la Municipalidad a través de la entrega mensual de víveres, esta olla atiende con los alimentos a grupos de personas vulnerables y sin recursos económicos entre ellos a adultos mayores y madres solteras.
De otro lado, el alcalde Jaime Chávez tuvo una vez más la ocasión de dialogar con los vecinos de la zona, en relación a sus principales necesidades, ante lo cual enfatizó que seguirá apoyándolas en la medida de sus posibilidades hasta el último día de su gestión.