Inaugurarán parque Juan Velasco Alvarado
— Redacción Diario El Pueblo —

A pocos días de inaugurarse el renovado y gran parque Juan Velasco Alvarado, en la Urbanización Nuevo Perú, tras culminar los trabajos ejecutados por la gestión del alcalde Dr. José Supo de la Municipalidad Distrital de Paucarpata.

La obra denominada: “Mejoramiento Del Servicio De Recreación Del Parque Juan Velasco Alvarado, Urb. Nuevo Perú”, beneficiará a decenas de familias que usan el ambiente como zona de recreación, para hacer deportes y actividades comunales. La Gerencia a cargo fue la de Desarrollo Urbano.

Como parte de los trabajos se ha ejecutado la sustitución de veredas, se cuenta con una nueva losa deportiva y de frontón, la colocación de cobertura con malla raschel en la losa deportiva y cancha de frontón.

Además, se llevó a cabo el mejoramiento del cerco perimétrico, pintado de rejas y muros, resembrado de grass, instalación de sistema de drenaje pluvial, juegos infantiles, instalación de mobiliario, y muchos trabajos más. El costo directo del proyecto es de 801,061.38 soles.

La gestión del alcalde Dr. José Supo continúa ejecutando obras en beneficio de las familias paucarpatas, mejorando la calidad de vida del distrito de los andenes floridos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.