Ofertarán plantas a precios simbólicos
— Redacción Diario El Pueblo —

Campaña de ventas de plantas ornamentales y árboles frutales a bajos costos dirigido a los pobladores de Miraflores.

EN LA PLAZA MAYTA CAPAC DE MIRAFLORES

La municipalidad de Miraflores a través de la gerencia de Gestión Ambiental desarrollará una campaña de venta de plantas ornamentales, especies florales, árboles frutales y otros a precios simbólicos.

La actividad será en la plaza Mayta Capac hoy y mañana entre las 8:00 y 12:00 horas.

La finalidad de la campaña es sensibilizar y concientizar a la población sobre el cuidado y conservación de áreas verdes y contribuir con mejorar la calidad de vida de la población miraflorina; en tal sentido se espera una respuesta positiva de parte de los vecinos.

En el catálogo de plantas ornamentales que se pondrán a la venta figuran Ala de Ángel, Azahar de Novia, Berros, macetas con suculentas, Calancha, Calancha Enena, Chiflera, Cilantro, Cinta de Novia, Cucarda, Fucsia, Geranio Común, Geranio Elegante, Geranio Hiedra, Gitana, Helecho, Hortensia, Incienso, Manto Mágico, Kapito Fucsia, Kapito Rojo, Margarita Rosada, Mosquito, Rosa, Sanguinaria China, Sanguinaria Interior, Santolan, Velo de novia, Verónica, Yaicuba, Boca de Dragón, Rayito de Sol, Yuca y Rosa Verde.

De la misma manera en plantas frutales se ofertarán Fresno, Higuera, Mioporo, Molle, Uva, Mora y Palta.

Adicionalmente se ofrecerá Compost producido en nuestra propia planta, bolsas de yute y bolsas de Notex que son amigables con el medio ambiente.

DATO

La plantas, además de ser decorativas y adornar el ambiente, las plantas ornamentales tienen efectos positivos en la salud y repercuten en el estado de ánimo. Se caracterizan por su forma o el color de sus hojas y flores, su perfume, la presencia de frutos o por su textura.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.