Selección peruana: ¿Cuándo será la primera convocatoria de Reynoso?
— Redacción Diario El Pueblo —

La selección peruana disputará partidos amistoso el 24 y 27 de setiembre ante México y El Salvador, respectivamente, y el técnico Juan Reynoso ya tiene en mente a los jugadores que convocará para estos cotejos, relación que la dará a conocer el viernes 9 de setiembre, la cual significará su primer llamado desde que asumió el cargo en reemplazo de Ricardo Gareca.

La selección peruana dio a conocer, por sus redes sociales, que el próximo viernes 9 de setiembre, a las 12:00 horas en la Videna FPF, Juan Reynoso hará pública su primera convocatoria con mira al encuentro amistoso con la selección mexicana que se preparada para jugar el Mundial Catar 2022.

Reynoso se mantenido muy activo desde que asumió como entrenador de la Blanquirroja, pues has visitado los entrenamientos de diferentes equipos, además asistió a los partidos de la Liga 1.

También viajó a Argentina para ver de cerca a los jugadores que militan en ese torneo como Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

En suelo argentino también se entrevistó con el exseleccionador Ricardo Gareca para realizar la retroalimentación de información sobre algunas figuras del equipo nacional. Es lo lo más seguro que durante la conferencia de prensa del viernes dará detalles de esa conversación.

La atención estará puesta si Juan Reynoso le brindará nueva oportunidad a Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Carlos Cáceda e incluso el propio Paolo Guerrero, quienes no fueron considerados por Gareca en los últimos cotejos de la escuadra nacional en anterior proceso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.