AVENIDA VICTOR ANDRES BELAÚNDE EN UN AVANCE DEL 30% SERA ENTREGADA ESTE 23 DE SETIEMBRE
— Redacción Diario El Pueblo —

La primera autoridad edil de la municipalidad de Yanahuara dió a conocer que las obras de la Avenida Victor Andrés Belaúnde cuentan con un avance del 30% en los trabajos; ya se concluyó el trabajo de las veredas y el día de mañana de dará inicio a los trabajos del adoquinado.

Está obra de gran importancia que beneficiara a la población Arequipeñas ya que esta vía es de alto tránsito porque diariamente por la zona pasan más de 8 mil unidades móviles, contando con su plan de desvíos correspondiente para que la población esté informada sobre la ejecución de estos trabajos que se vienen realizando, en beneficio de la ciudadanía arequipeña.

La Avenida Victor Andrés Belaúnde y Óvalo Quiñones sopota diariamente el paso de los vehículos de los distritos de Cayma, Cerro Colorado, Yura, Sachaca y el Cercado de Arequipa.

Pedimos a la población su comprensión ya que este malestar será por pocos dias , se viene trabajando en tres turnos en esta obra de gran importancia para la Ciudadanía Arequipeña, la que cuenta con el Plan de Desvío.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.