Depósito en avenida Venezuela fue afectado tras incendio

Por: José Colque

Durante más de tres horas, vecinos de más de 10 sectores aledaños a la calle Virgen del Pilar en la avenida Venezuela se quedaron sin fluido eléctrico como parte de las acciones de SEAL para evitar que el incendio registrado en un depósito al costado del local del Sindicato Único de Docentes de la Universidad Nacional de San Agustín (SUDUNSA) implique daños personales o riesgo eléctrico.

La causa del siniestro es materia de investigación, pero inició cerca de las 13:00 horas del sábado. La Compañía de Bomberos logró controlar el fuego después de varias horas. El siniestro amenazaba con extenderse por la vegetación seca y material de madera como carpetas, puertas entre otros que se almacenaban en la zona. Efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía también acudieron la zona para apoyar en el control de desvíos y posteriormente, continuar con las diligencias para esclarecer si el siniestro fue provocado.

Según las diligencias preliminares, no se reportaron daños personales ni la posible presencia de animales en el depósito. Los que si mostraron indignación fueron los vecinos de la Urbanización Aurora que recibieron la humareda generada por el incendio debido a que, según argumentaron, el lugar es una zona donde algunas personas de mal vivir liban licor aprovechando la ausencia de intervención por parte de las autoridades. Además, el hidrante del lugar presentó problemas para conectarse con la manguera de los Bomberos debido a que carecía de mantenimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.