Obras en avenida Víctor Andrés Belaúnde será entregadas el 23 de setiembre
— Redacción Diario El Pueblo —

La primera autoridad edil de la municipalidad de Yanahuara, informó que las obras de la avenida Víctor Andrés Belaúnde cuentan con un avance del 30%. Ya concluyeron los trabajos en las veredas y hoy se inicia el adoquinado.

Voceros de la comuna distrital indicaron que con el referido proyecto beneficiará a la población arequipeña, teniendo en cuenta que es una vía de alto tránsito, calculan que diariamente circulan por ella más de 8 mil vehículos.

La vía Victor Andrés Belaúnde y el ovalo Quiñones soporta diariamente el paso de los vehículos que van a los distritos de Cayma, Cerro Colorado, Yura, Sachaca y el Cercado de Arequipa.

Además, agregaron que ha implementado un plan de desvíos, el cual será comunicado a la ciudadanía oportunamente para evitar molestias y contratiempos para trasladarse de un lugar a otro.

Por ello, invocan a la población su comprensión y para evitar molestias a la población, vienen trabajando en tres turnos y así terminar en el plazo establecido. La obra debe concluir el próximo 23 de setiembre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.