Vía de interconexión “El Progreso” beneficiará a más 15 mil pobladores
— Redacción Diario El Pueblo —

Más de 15 mil vecinos de Paucarpata se benefician con la Vía Interconectora “El Progreso”, que une desde Pozo Negro hasta la Avenida Jesús, obra inaugurada por Municipalidad Distrital de Paucarpata, con una inversión de 6,095,495.96 soles.

Voceros de la Gerencia de Desarrollo Urbano, informó que non más de 2.5 km. de pista que se intervino en la parte alta del distrito, una importante vía que conecta más de 15 pueblos jóvenes, poniendo a su disposición vías de acceso que permitirán reducir el tráfico vehicular brindando una nueva alternativa para los conductores.

Algunos de los pueblos beneficiados están; Asoc. Granjeros el Progreso, Virgen de Copacabana, Valle de Jesús Sector Pozo Negro, Cahuaya Rosaspata, Cerrito Huacsapata, Asociación 26 de Julio, Porvenir de Jesús, y muchos otros.

Entre los trabajos que se realizaron en esta obra de interconexión vial, está la conformación de base granular, colocación de carpeta asfáltica a lo largo de toda la Av. Progreso, construcción de bermas adoquinadas, veredas, importante construcción de muros de contención, alcantarillas de concreto, además de puentes vehiculares; entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.