ENFRENTA MAÑANA CIENCIANO EN CUSCO DESDE LAS 15:30 HORAS
— Redacción Diario El Pueblo —

A un día del Clásico de Sur, el conjunto arequipeño de Melgar se concentra para este trascendental partido, donde el “dominó” tendrá que demostrar que es el mejor equipo de la Liga 1 y con grandes posibilidades para obtener el título nacional 2022, para ello tendrá que ganar el Torneo Clausura, por lo que evitaría jugar partidos extras.

Melgar va por el “Papá”

El equipo de Melgar, solo tendrá que demostrar, que llegar a semifinales de la Copa Sudamericana 2022, no fue una casualidad, al igual que ocupa el primer lugar de la tabla acumulada y tercero en el Clausura con dos partidos pendientes.

El compromiso se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega desde las 15:30 horas, donde el Cienciano buscará reivindicarse ante su público tras caer por goleada en Lima frente a Cristal, con el marcador de 4 – 1.

Por su parte, el Melgar saldrá al campo de juego, sin importar que sea el “papá” para traerse los tres puntos, además se encuentra motivado tras golear 6–2 al Municipal en Arequipa. El dominó tiene 21 puntos (8 partidos) se ubica tercero y el Cienciano 18 unidades (11 partidos) está en la casilla cinco.

Por otra parte, Sporting Cristal visitará a Binacional este domingo por la fecha 12 del Torneo Clausura, en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca que es una plaza difícil para el cuadro de Roberto Mosquera, los juliaqueños quieren terminar la racha de los limeños.

PROGRAMACIÓN (Jornada 12 – Clausura)

SÁBADO 17 DE SETIEMBRE:

13:15 horas
Vallejo vs Sport Huancayo
(estadio Mansiche – Trujillo)

15:30 horas
Cienciano vs Melgar
(estadio Inca Garcilaso)

19:00 horas
Universitario vs A Grau
(estadio Monumental)

DOMINGO 18 DE SETIEMBRE

11:00 horas
Carlos Stein vs Alianza Lima
(estadio Víctor Montoya)

11:00 horas:
San Martín vs UTC
(estadio Monumental)

13:15 horas
Sport Boys vs Cantolao
(estadio Iván Elías Moreno)

15:00 horas:
ADT vs Carlos A. Mannucci
(estadio Unión – Tarma)

15:30 horas
Binacional vs S. Cristal
estadio Víctor Briseño

LUNES 19 DE SETIEMBRE:

15:30 horas
Ayacucho FC vs A. Atlético
(estadio Ciudad de Cumaná)

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.