Realizarán jornada de limpieza en la ribera del río Chili
Por: Dany La Torre

Hasta 150 voluntarios de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizarán una jornada de limpieza en la ribera del río Chili. Con dicha actividad, se espera retirar hasta 10 toneladas de residuos sólidos.

“Sabemos muy bien que el río Chili es una fuente de agua muy importante para la ciudad de Arequipa, pero por diferentes motivos, la sociedad no le ha prestado la importancia debida, se desechan diferentes residuos a esta principal fuente de agua de la comunidad arequipeña, por eso ahora nosotros queremos hacer algo al respecto, no sólo para nosotros sino para las generaciones futuras”, dijo el coordinador de la actividad, Jorge Flores.

Con estas consideraciones, los voluntarios harán las labores de limpieza de la ribera del río entre el tramo desde el puente de Fierro hasta la altura del puente San Martín. La actividad se realizará este domingo 18 de septiembre desde las 8:00 horas.

Asimismo, Flores realizó una invitación a la comunidad arequipeña para que pueda unirse a dicha actividad, puesto que generará un impacto positivo. “Los jóvenes pueden unirse, nosotros tenemos un grupo denominado Acez, este grupo busca que más jóvenes tengan el corazón voluntario, pueden contactarnos a través de las redes sociales”, añadió.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.