Bicicleteada familiar en Yura por el “Día del Estudiante”
— Redacción Diario El Pueblo —

Por el día del estudiante, la municipalidad distrital de Yura a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, está organizando la gran “Bicicleteada Familiar”, que se realizará el domingo 25 de setiembre.

La concentración será en el parque Los Coritos 2 desde las 07:30 horas, donde cada participante recibirá un polo de regalo. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/Kn8JV1Hnc6AWyLHM6. Son seis kilómetros que recorrerán los ciclistas, partirán en el parque Los Coritos 2 a las 8:30

Se sortearán entre los participantes 2 bicicletas, 2 tablets y premios sorpresa que traerá el gimnasio auspiciador Revo Sport. Además, se presentará el show de la policía canina, tendremos Ecotrueque y venta de comida.

Recorrido, primero pasarán por la nueva pista paralela a la Av. Arequipa-Yura hasta el grifo Cóndor, después por diferentes calles de Ciudad de Dios, para luego llegar hasta la Av. Juan Velazco Alvarado, donde darán la vuelta y se dirigirán a la plaza principal de Ciudad de Dios donde será el fin de fiesta.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.