22 C
Arequipa
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Se pone a punto para el debut de Reynoso ante equipo de México

— Redacción Diario El Pueblo —

La selección peruana intensifica sus trabajos en la ciudad de California, a donde llegaron el pasado lunes, para disputar el primer amistoso internacional ante México, el sábado a las 20:00 horas, que marca el debut de Juan Reynoso como técnico de la Blanquirroja tras la salida, en junio, de Ricardo Gareca.

Con 22 futbolistas, la selección comenzó, el lunes por la noche, su primer entrenamiento en California pensando en el primer amistoso internacional de este sábado ante México.

Los seleccionados realizaron trabajos físicos y con balón en las instalaciones del Mt. San Antonio College. En la sesión se notó la presencia de jugadores como Gianluca Lapadula, Renato Tapia, Pedro Gallese, Santiago Ormeño, Luis Abram, Sergio Peña, Yordy Reyna, André Carrillo, Alex Valera, Christian Cueva, Edison Flores.

Se completará el grupo con los arribos de Alejandro Duarte, Marcos López, Miguel Araujo, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

La blanquirroja continuará hoy con las prácticas en horario matutino en la misma sede.

Los entrenamientos continuarán el miércoles a doble turno, 9:00 y 18:30 horas en el mismo recinto. A dos días del cotejo ante los «aztecas», las prácticas se harán a un solo turno, a las 18:00 horas.

Tres días después, la ‘blanquirroja’ jugará ante El Salvador su segundo amistoso en el Audi Field de Washington DC.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS