Inician campaña de vacunación canina
— Redacción Diario El Pueblo —

Hay un equipo técnico para lograr vacunar a la mayor cantidad de canes.

EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO COLORADO

Las micro redes de salud de Cerro Colorado, Mariscal Castilla y Zamácola, juntamente con la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la municipalidad distrital de Cerro Colorado, se dio inicio a la vacunación canina en el distrito más grande del sur, donde se suma un equipo técnico para lograr vacunar a la mayor cantidad de canes del distrito.

Los días 23, 24, 25 y 30 de setiembre, 7,9,14, 21, 22, 23, 28, 29, 30 de octubre y los días 5 y 6 de noviembre, se realizará en todo el ámbito de la microrred de salud de Zamacola. Los días 7, 9 y 14 se realizará en el ámbito de la micro red de Salud de Cerro Colorado, así como en la jurisdicción de Mariscal Castilla.

“Queremos llamar a la reflexión a la población a acudir a las jornadas de vacunación canina para lograr erradicar este mal que afecta a las mascotas, en este año se han presentado 30 casos de rabia canina y de ellos, muchos tenían propietario” indicó el M.V. Carlos Gonzales, coordinador regional de Zoonosis.

En este acto de lanzamiento de la campaña canina se vacunaron a mascotas de vecinos de la Libertad, demostrando que la atención se realiza con profesionales capacitados sin causar ningún tipo de dolor. El M.V. Gonzalo Valdivia Lewis, de la comuna cerreña, indicó que los carros municipales realizarán perifoneo en los sectores donde se realizará la vacunación canina, pidió a la población estar atenta al llamado de esta importante campaña.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.