22 C
Arequipa
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Once que probó Juan Reynoso para amistoso ante México

— Redacción Diario El Pueblo —

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos de cara a la doble fecha FIFA de amistosos del mes de setiembre. Bajo la atenta mirada de Juan Reynoso, la Bicolor cumplió con su primer día de trabajos en el campo del Mt. San Antonio College (California) junto al plantel completo y va quedando listo para el duelo contra México. Cabe resaltar que, Perú se medirá a México este sábado 24 de setiembre a partir de las 20:00 horas en el Rose Bowl Stadium de California.

Precisamente en esta jornada futbolística, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se sumaron a los entrenamientos pudiéndole dar a Reynoso un alivio para formar su primer once titular.

El mismo que tiene a: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marco López, en la línea defensiva. No obstante, ante los aztecas sería Luis Advíncula quien tome la zona derecha en lugar del jugador de Universitario de Deportes.

Mientras tanto, en el mediocampo Renato Tapia y Pedro Aquino ocupan la primera línea de volantes. André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva en la ofensiva, completando de único ‘9’, Gianluca Lapadula.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS