22 C
Arequipa
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Rodolfo Aquepucho ofrece soluciones a Cayma

Seguridad, SIT, titulación de predios y deporte son sus banderas.

-Redacción Diario El Pueblo-

El candidato para la alcaldía del distrito de Cayma, Rodolfo Aquepucho Hacha por el movimiento regional Juntos por el Desarrollo de Arequipa, propone solucionar la delincuencia de Cayma con la estrategia de los cuatro ejes, que se trata de la implementación de centros de monitoreo en varios puntos claves de las calles más peligrosas.

Como la zona de Buenos Aires, Villa Continental, Cesar Vallejo y Casimiro Cuadros (sector 1) donde trabajaran en conjunto la alcaldía, la policía y las juntas vecinales. Y en el tema de transportes, el candidato sostiene que el SIT debe ser mejorado y que junto con los vecinos presentarán los reclamos y si en caso no se les escuchará acatarán huelga.
En tanto, en relación a los ciudadanos de la parte alta de Cayma estableció que se instalarán oficinas de solución de conflictos y así acelerar la documentación legal de los hogares, y en afán de este propósito los despachos contarán con la asesoría de arquitectos, ingenieros, economistas y abogados.
Además, para la incentivación de la población juvenil en la práctica del deporte y la divulgación de la cultura, el candidato dijo que tiene 35 años como dirigente deportivo y por esa razón dispondrá en su gestión la apertura de los campos deportivos como el estadio de la Tomilla y promocionará la participación de todas las personas en el tradicional carnaval lonco caymeño.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS